Política de reservación: El organizador de grupo o Agencia deberá cubrir la primer noche de estancia por medio de un depósito bancario o con tarjeta de crédito en el plazo y cuenta indicada por el Hotel.

Política de Cancelación Grupos: Cancelaciones con tarifa promocional (noches gratis, cortesías de habitación, descuentos, comisiones y/o desayunos incluidos) no hay reembolsos, en cualquier fecha, una vez confirmadas-pagadas las habitaciones (pago total o parcial).

No show: Genera el cargo o la no devolución de una noche de hospedaje con impuestos incluidos.

Salida anticipada: genera el cargo o la no devolución del importe pagado, de la(s) noche(s) de hospedaje confirmadas con impuestos incluidos.

Cambios de fecha: No aplica una vez confirmada la habitación.

Check list: Deberá ser enviado una semana antes de su fecha de llegada (por correo electrónico).

Cambio de tipo de habitación: Upgrade de habitación sujeto a disponibilidad y cambio de tarifa.

 Desayuno Miramar: Jugo o fruta chica, huevos al gusto o chilaquiles o enchiladas con queso, café, té o leche, pan tostado mantequilla o mermelada.

Nota: Se le enviará una cotización a su correo electrónico en un lapso no mayor a 24hrs (favor de checar en bandeja de correos no deseados). Cambios en disponibilidad y tarifas pueden ocurrir hasta el momento de su confirmación. Cortesías, comisiones y/o descuentos válidos para reservaciones mínimas de 10 habitaciones. Propinas no incluidas.