Políticas de Reservación.

 

Para Reservar:

Las reservaciones directas (cuando el cliente personalmente solicita su cotización) e indirectas (las agencias de viajes, promotores, etc.) pueden ser confirmadas hasta con once meses de anticipación a su llegada. Estas últimas tendrán las mismas políticas de reservación que los clientes directos y sus comisiones se otorgarán según el contrato convenido con la Gerencia.

No aceptamos tarjetas American Express. 

Las tarifas con promoción o descuento no son reembolsables (tanto para clientes directos o agencias o promotores) en caso de cancelación, no show o salida anticipada. Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y podrán hacerlo una sola vez. Si requiere hacer de un segundo cambio, ya no hay devoluciones en caso de no contar con habitaciones disponibles y se tomará como “Reservación cancelada”.

Las reservaciones son válidas únicamente a través de los siguientes portales autorizados en Internet: Visitixtapazihuatanejo.com, Zonaturistica.com, Hotelvillasmiramar.com, Bestday.com, Pricetravel.com, Mexico4travellers.com, Expedia.com, Orbitz.com, Hotelbeds.com y por vía telefónica, siempre y cuando la ficha sea registrada y firmada por el recepcionista en turno y corrobore con el cliente los siguientes datos: nombre de la persona que responda por la reservación, tipo de habitación (sencilla, doble, triple o cuadruple con vista al mar, vista al jardín o Jr. suite), fecha de entrada y salida, ciudad de origen, nombre de quien esta solicitando dicha reservación, teléfono de referencia y/o email, tarifa por noche, hora aproximada de llegada y vía de transporte. (1)

Para confirmar una reservación:

Para confirmar una reservación podrá hacerse de dos maneras:

Con Tarjeta de Crédito (TC) dejando los siguientes datos: tipo de tarjeta (Visa, Mastercad, Discover, Diners Club), Banco al que pertenece, número completo de la tarjeta, código de seguridad, fecha de vencimiento y nombre del propietario. Se hará el cargo de la primera noche al momento de hacer su reservación.

Como segunda opción, aceptamos depósitos en efectivo a nuestra cuenta de cheques con el monto de la primera noche de la(s) habitación(es) requerida(s). Una vez realizada esta transacción se le informa al cliente que debe mandar una copia con sus datos de la ficha de depósito por fax o email para registrarlo con su reservación y a su llegada traer la original (2). El hotel le dará un plazo de 2 días hábiles para que se realice dicho depósito, en caso de no hacerlo quedará cancelada su pre reservación automáticamente. Si el depósito es registrado posterior a los dos días, el Hotel no se hace responsable de la disponibilidad de habitación(es) solicitada(s).

Queda PROHIBIDO aceptar cheques personales o a nombre del Hotel para el pago de hospedaje y/o consumos.


Políticas de entrada.

 A su llegada:

El check in es a partir de las 15:00 hrs. Sólo en caso de tener disponible la(s) habitación(es) se le(s) otorgará(n) previamente.

El check out es a las 12:00 hrs. Sin embargo, si el cliente solicita retener la habitación más tiempo tendrá que avisar anticipadamente a la recepción y checar la disponibilidad. Si la hay, deberá cubrir una cuota extraordinaria (la mitad de la tarifa pagada por noche antes de las 15:00 hrs. Después de este horario, la tarifa de habitación se paga completa.

Se apartará(n), no importando la hora de llegada, la(s) habitación(es) que se haya(n) reservado por medio un depósito bancario o tarjeta de crédito.

Las reservaciones registradas con TC se les cargará el resto de la(s) noche(s) de la(s) habitación(es) solicitada(s) a las 18:00 hrs (tiempo local- México DF) en caso de que el huésped no haya llegado todavía. Si procede el cargo,  se apartará no importando la hora de llegada, la reservación. Si NO llegase a pasar la tarjeta por falta de fondos o invalidez quedará cancelada la reservación.

Las reservaciones registradas vía telefónica, por email o internet con promoción (noches gratis, descuentos y/o desayunos incluidos) no son reembolsables y deberán de ser cubiertas en su totalidad antes de su llegada. Al momento de que el Hotel recibe el pago por medio de un depósito bancario, transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito, el Cliente Acepta y está de acuerdo con dichas políticas de confirmación y cancelación.

El Hotel Villas Miramar no se hace responsable por lo datos erróneos u omisos, que el cliente o grupo proporcione. Así mismo, en caso de que el Hotel tenga algún imprevisto y/o cambio que realizar por causas de fuerza mayor a la(s) reservación(es) del cliente o grupo, y el Hotel no los pueda contactar, en la Gerencia de Ventas estarán autorizados para realizar los cambios que considere pertinentes para una efectiva solución de las partes. Por lo que el huésped o grupo aceptarán sin ninguna reclamación lo propuesto por el Hotel.

 

Cancelaciones.

Cancelación de reservación:

Para cancelar una reservación directa el cliente tendrá que tomar en cuenta lo siguiente: 

Si se cancela 3 días antes no se penalizara, después de este periodo se cobrará el costo total de una noche más impuestos.

 Para los siguientes periodos, si se cancela 15 días antes no se penalizara, después de este periodo se cobrara el total de una noche más impuestos.

27 de octubre al 4 noviembre

17 al 20 de noviembre

4 al 21 de diciembre

22 de diciembre al 07 de enero 2018

8 enero al 25 de marzo 2018

26 marzo al 7 de abril

27 al 30 de abril 2018

12 al 14 de mayo 2018

13 de julio al 18 de agosto 2018

1 al 4 noviembre 2018 

16 al 19 de noviembre 2018

3 al 21 diciembre 2018

22 de diciembre 2018 al 07 de enero 2019

Debe tomar en cuenta que al momento de su reserva el personal del Hotel podrá cobrar el costo total de la primera noche. 

Para cancelar una reservación indirecta o de grupo, los organizadores o agencias tendrán un plazo de 45 días antes a la fecha de llegada para la devolución del 60% de su depósito.

Cancelaciones, no show o salida anticipada y con tarifas promocionales (descuentos, noches gratis y/o desayunos incluidos) no son reembolsables.

El Hotel NO acepta prorroga o devolución de dinero una vez vencidos estos plazos. No hay devoluciones al 100%

Cancelación de estancia:

Cuando el cliente o grupo tuviere que adelantar su fecha de salida por alguna causa externa al Hotel quedará restringida la devolución total o parcial de las noches ya pagadas.

Favor de completar la siguiente información vía Email o fax para realizar su pre reserva y/o posteriormente su confirmación:

Nombre de la reserva y tipo de habitación:

Clave de confirmación:

Número de personas:

Ciudad/País:

Teléfono:

Email u otro contacto:

Llegada: DIA/MES/AÑO. A partir de las 15:00 hrs

Salida: DIA/MES/AÑO. A las 12:00 hrs

Petición o comentarios:

Total de noches de estancia:

Tarifa por noche / Impuestos Incluidos / Tipo de Plan:

Tarifa total a pagar:

Promoción:

Cargos / Forma de reservación: Reservaciones con Tarifa Promocional (tarifa con descuentos, noches gratis y/o desayunos incluidos), para que la(s) habitación(es) quede(n) bloqueada(s), se deberá realizar un depósito bancario de la primer noche. El pago deberá quedar registrado antes del (DD/MM/2011- HORA). De lo contrario su reservación quedará cancelada. Pagos posteriores a la fecha marcada, quedarán sujetos a disponibilidad. Le pedimos de favor, que una vez registrado el pago, envíe por fax o email la ficha de depósito y a su llegada traer la original.

 

Tarjeta de Crédito: Si prefiere, el cargo de la primer noche puede ser con tarjeta de crédito, favor de anotar: si es Visa o Máster Card, número completo de la tarjeta, nombre del propietario, fecha de vencimiento y código de seguridad (últimos 3 dígitos). El Hotel realizará el cargo de la primera noche de estancia treinta días antes a su llegada, o inmediatamente, si su reservación por email o teléfono es antes de dicho plazo.

 

Políticas de cancelación: Para cancelar una reservación de tarifa normal con cargos mínimos, el cliente debe avisar al hotel treinta y un días antes a su llegada para que se le haga un cargo del 25% únicamente de la tarifa a pagar de la primera noche. Cancelaciones de Grupo con tarifa normal deberán hacerse cuarenta y cinco días antes a la fecha de llegada. Después de estas fechas o No Show, al cliente o Grupo se le hará el cargo total de la primer noche de estancia y no será reembolsable. Las tarifas promocionales (descuentos, noches gratis y/o desayunos incluidos) que sean canceladas o No Show, no serán reembolsables, incluso si el pago fue parcial o total.

 

Salida anticipada: cuando el cliente o Grupo debe adelantar su salida por razones ajenas al Hotel, el cargo parcial o total ya hecho no será reembolsable. En caso de que el huésped no haya cubierto su estancia, se cobrará entonces una noche de hospedaje adicional con impuestos incluidos. No aplica la devolución del importe parcial/total pagado en tarifas promocionales.

 

Cambios de fecha: no aplica en tarifas promocionales (descuentos, noches gratis y/o desayunos incluidos). Para tarifas normales, en caso de que la persona o grupo tenga que cambiar la fecha de llegada, las habitaciones están sujetas a disponibilidad y sólo podrán realizar un cambio. Si no hay la habitación o fecha disponible y el cliente no puede viajar en la fecha de reservación original, se clasificará como cancelada y el cargo de la primera noche de estancia no será reembolsable.

Cambio de nombre: No se permite una vez confirmada la reservación.

Cambio de tipo de habitación: Upgrade de habitación sujeto a disponibilidad. En caso de tenerla, se confirmará por esta misma vía o fax.

Grupos: Se considerará Grupo a la petición de reservaciones de diez habitaciones mínimo en adelante.

Nota: esta confirmación se entenderá como notificada y aceptada por parte del huésped o Grupo, al momento de ser enviada vía fax o email y pagado/depositado/cargado a su tarjeta de crédito el pago de la primera noche de estancia.

 

Atentamente,

LA GERENCIA

 

1) Si requiere el huésped de alguna petición en especial (ej:  habitación no fumar, etc) tendrá que solicitarla por escrito (vía fax o Internet) lo antes posible para que sea del conocimiento  del Gerente de Recepción y se haga responsable.

2) En caso de pérdida u olvido de la ficha de depósito original se tendrá que verificar con el Banco si quedo confirmado dicho depósito. Si no se llegase a encontrar registro alguno se tomará como No Enviado (NE) y el cliente tendrá que cubrir en ese momento el monto de esa primera noche.